NOCHE PORTENTOSA

Mi piel siente la soledad,
esas manos que un día llegaron a tocarme,
mis manos recorrieron el tuyo,
poco a poco los poros se van dilatando
acaso no miras mi deseo de estar a tu lado,
siente la forma de gozar este deseo que esta despertando ante ti,
ilustrame cuando tus labios recorran mis pechos y mi corazón sienta lo que llamamos amor.
En cada rincón de la habitación se van formando con el olor del cigarro y
nuestros sentimientos nubes de deseo, y comenzamos nuevamente a besar
a juntar nuestros cuerpos para volver a sentir la forma de ilusionarnos.
Regresare a ti cuando tu menciones mi nombre,
el olor de mi cuerpo estará siempre a tu lado acompañando tus palabras,
aquellas que me llenan y abren nuevamente mi corazón,
sintiendo poco a poco el sabor en los poros de el agua que hace que mezclen miles de sensaciones que damos en un momento.


“la belleza del cuerpo es la forma de admirar y sentir, tocar la piel es
un sentimiento que demuestra la razón del corazón”.

Comentarios

Entradas populares